PROYECTO ARENA SANITARIA ECOLÓGICA PARA GATOS

Autor del Proyecto: Carolina Hoyos Delgado.

Alumno Executive Master Project Management (MDAP): Calificación obtenida en el Master: 100/100


Resumen Ejecutivo del Proyecto: “Arena sanitaria ecológica para gatos”.


El proyecto nace a partir de una empresa ya constituida, GoDealing Colombia.


Compañía colombiana joven de agronegocios que nace en el año 2016. Para el 2017, GoDealing Colombia inicia operaciones en la línea de alimentos y productos para mascotas, segmento de negocios que le permitirá a la compañía dar vida a su primer proyecto de impacto, enmarcado en su política de responsabilidad social.


A la par que GoDealing Colombia inicia actividades en el segmento animal, se vincula como empresa ANCLA al programa nacional “Oportunidades para la Paz”.


En donde tendrá la misión de crear y poner en marcha la idea de negocios de campesinos del departamento de Antioquia-Colombia, viabilizando y materializando el proyecto para la creación y puesta en marcha de una línea de negocios para la producción de arena ecológica sanitaria para gatos.

La oportunidad de creación y puesta en marcha de la línea de negocios para la producción de arena sanitaria ecológica para gatos nace en el marco de un momento histórico en Colombia: La firma de la paz y el posconflicto.


Uno de los pilares que da vida al proyecto.


Es justamente en este momento, en el que GoDealing se enruta y alinea sus esfuerzos tras el interés del gobierno nacional e internacional, por promover iniciativas productivas para la paz, en el marco de la premisa que destaca al desarrollo económico como uno de los ejes fundamentales de cambio de la realidad de un país y de impacto para aquellos campesinos que han vivido en carne propia el conflicto, quienes anhelan vivir un proceso de paz digno, con oportunidades sostenibles para los colombianos.

Es así como el gobierno nacional cree en la capacidad tractora de compañías ANCLA como Godealing, para incubar y materializar emprendimientos de las poblaciones a impactar, facilitando a través de su programa, la gestación de proyectos sostenibles en el largo plazo.