Conviértete en un profesional de la dirección de proyectos

Da el salto a la Dirección de Proyectos profesional, uno de los perfiles más solicitados y mejor remunerados a nivel internacional

CERTIFÍCATE COMO DIRECTOR/A DE PROYECTOS

Refuerza tu imagen de marca y curriculum con el título de una de las Universidades más antiguas y prestigiosas del mundo (no titulados universitarios consutar condiciones). Además, certifícate PMP-PMI, AGILE, SCRUM, IPMA, MSPROJECT, etc.

UNA FORMACIÓN QUE SE ADAPTA A TI

Ponemos todas las herramientas a tu alcance para que las utilices como más te convenga; aula virtual + videos + documentación + coordinación academica y tutorización personalizada + webinar en directo (son grabados) + proyectos de ejemplo + sesiones presenciales voluntarias. etc.

GARANTÍA DE UN FUTURO BRILLANTE

En cualquier país la demanda de directores/as de proyectos profesionales es muy superior a la oferta. Vas a conseguir los objetivos del proyecto en el menor tiempo y coste posible. Lo que buscan las empresas, organismos, empleadores y clientes.

UNA INVERSIÓN SEGURA

Haz tuyas todas las oportunidades profesionales que te brindará la capacidad de dirigir proyectos de cualquier envergadura, complejidad, tipo, sector o país. Alcanzar el lugar que deseas te va a resultar más sencillo de lo que piensas.

Descárgate el Dossier. Rellena el formulario o escríbenos al whatsapp 00 34 692 691 899

* Obligatorio

Consiento el tratamiento de mis datos por Hito Master MDAP (incluso cuando el mismo se realice fuera del EEE), para el envío de información comercial personalizada y/o sobre actividades, mediante la elaboración de perfiles basados en la información obtenida, incluso de terceros, de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad.

Powered by MailChimp

TODO LO QUE NECESITAS

En el incierto mundo de hoy en día existe una única certeza, vas a tener que competir. Un desafío tan inevitable como emocionante en el que tienes que dar lo mejor de ti para alcanzar tu máximo potencial. El futuro de todas las organizaciones pasa por la dirección por objetivos, la estructuración por procesos y la dirección por proyectos. Este futuro ofrece enormes perspectivas profesionales, te ofrecemos todo lo que necesitas para alcanzarlas.

HITO MASTER DAP

20

AÑOS FORMANDO PROJECT MANAGER

65 - 40

EDICIONES Y PAÍSES

+ 5.000

ALUMNOS Y EMPRESAS CERTIFICADAS

MASTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
INCLUYE CERTIFICACIÓN PMP, SCRUM E IPMA

10 meses. Español, inglés o mixto.

Online + 2 semanas presenciales voluntarias.

Webinar en directo (son grabados).

Noviembre(consutar beca) y enero.

Dirigido a empresas y profesionales con experiencia en dirección de proyectos o sus aspectos relacionados (no titulados universitarios consultar condiciones). Un programa práctico, depurado, flexible y compatible con tu ritmo laboral y vida personal. Incluye todas las medodologías, estándares, herramientas y técnicas por las que, además, podrás certificarte: PMP-PMI, Normas ISO, IPMA, MsProject, CANVAS, AGILE, LEAN, SCRUM, Kanban, etc.

DESCÁRGATE EL DOSSIER
Testimonio Julio Macias

“Se ha superado cualquier expectativa que pudiera tener inicialmente. Realmente no podía imaginar todo lo que se escondía detrás de esta formación.”

Julio Macías. PMP-PMI. España.

Antiguo alumno. Project Manager en TIPSA – Arabia Saudi.

Testimonio Lisbeth

“ Excelentemente planificado y con una atención personalizada para corregir cualquier posible desviación. Un decisión proyectualmente satistactoria.”

Lisbeth Albarrán. PMP-PMI. Venezuela

Antigua alumna. Directora de Comunicaciones PMI-Venezuela.

¡TU FUTURO EMPIEZA AHORA!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

TÚ ERES TU PROYECTO MÁS IMPORTANTE

© 2021 HITO MASTER MDAP | Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de admisiones@uv-mdap.com
Consulta nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.